arrow_downward
Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle se han criticado públicamente
Colo Colo

[Fotos] El cara a cara entre Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa en la junta de accionistas de Blanco y Negro

El presidente de Colo Colo llegó a la reunión pactada para elegir al nuevo directorio de la concesionaria, donde también está presente el empresario portomontino, candidato a sucederlo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle se han criticado públicamente

Aníbal Mosa y Gabriel Ruiz-Tagle se han criticado públicamente (Foto: AgenciaUno)

Con una tensa calma se vive en estos minutos la Junta de Accionistas de Blanco y Negro que tiene por objetivo la aprobación de las cuentas de Colo Colo durante 2018, la elección de un nuevo directorio y posteriormente, la del nuevo presidente del Cacique.

Gabriel Ruiz-Tagle, el actual timonel, ya anunció que no se presentará a la reelección mientras su contendor, Aníbal Mosa, reforzará la mesa con la inclusión de Harold Mayne-Nicholls en una de las tres sillas que le corresponden por su participación con casi el 35 por ciento de las acciones.

La cita se dio en los salones de la Casa Alba del estadio Monumental, hasta donde llegó un centenar de accionistas para proceder con lo establecido en los estatutos. El cambio de directiva es inminente y en las próximas horas se conocerá la conformación de la mesa que regirá los destinos de Colo Colo por los próximos dos años.

Temas

Comentarios


Lee También