Flamengo consiguió un triunfo más que importante ante Gremio y escaló al subliderato del Brasileirao. Este juevesel Mengao se impuso por 2-4 ante el equipo de César Pinares con un Mauricio Isla figura, anotando el gol que selló la victoria.

El Huaso ha tenido un gran nivel en su paso por Brasil y lo ratificó poniendo el cuarto tanto, uno que le dio la tranquilidad ante un gaucho que se les iba encima. Esto llevó a que no solo los hinchas se volvieran locos por el chileno, sino también la prensa.

Los medios brasileños destacaron la participación del lateral de la selección chilena, que ya se da el gusto hasta de marcar. Por ejemplo, Globo Esporte señaló que ante Gremio fue su “noche en lo más alto de la balanzade los últimos tiempos“.

Mauricio Isla no ha estado nada de tímido en su paso por Brasil y este jueves anotó el gol de la tranquilidad de Flamengo ante Gremio. Foto: Getty Images

Mauricio Isla no ha estado nada de tímido en su paso por Brasil y este jueves anotó el gol de la tranquilidad de Flamengo ante Gremio. Foto: Getty Images

Ahí apuntaron a que se recuperó de un partido opaco en la fecha pasada y ganándose una nota 6,5. “Bien contra Palmeiras, perdido contra Atlético, bien contra Grêmio.Logró controlar al ágil Ferreira, salió al ataque solo en buenos términos y recibió un gol“.

Por otro lado, en Gazeta Esportiva destacaron que su gol llevó la tranquilidad. “En los minutos finales, Grêmio intentó presionar, pero vio al Flamengo expandirse en la prórroga, con Isla, para dar números definitivos en Porto Alegre“.

El portal Terra tampoco se quedó atrás y alucinó con la jugada del tanto. “La pelota tenía sed de más.En juego las incorporaciones, Vitinho sirvió a Isla, que invadió el área y tocó ante la salida de Vanderlei, sacramentando la importante victoria de turno para el Rubro-Negro“.

Finalmente UOL también destacó su aporte goleador. “Para evitar otro vuelco, Flamengo intentó marcar su cuarto gol, con Isla, que jugó en la salida de Vanderlei tras el pase de Vitinho“.

El Huaso se afianza cada vez más en el Brasileirao y ayuda a que Flamengo se quede como el escolta del Inter de Porto Alegre. A seis fechas del final del torneo, aún siguen con vida y con un duelo pendiente entre ellos. A cuatro puntos de diferencia, se encendió con todo la lucha por el título y el chileno demostró que de tímido tiene poco.