Everton espera coronar el buen momento futbolístico que han vivido en esta temporada en la final de la Copa Chile ante Colo Colo y dar la sorpresa de llevarse por segunda vez este título, el cual se le ha hecho esquivo desde 1984 pero que en esta ocasión no piensan dejar pasar la gran oportunidad.

Luego de dejar en el camino a Coquimbo Unido en las semifinales, los dirigidos por Roberto Sensini tienen listo su plan para enfrentarse contra el cuadro albo con un par de modificaciones en los nombres que serán titulares con respecto a los que disputaron la vuelta de las semifinales ante los piratas.

El entrenador argentino tiene en mente los ingresos de Christian Bravo y Mitchell Wassene en los lugares de Rodrigo Díaz y Matías Leiva, respectivamente. El resto de la formación quedará igual pues también despejó la duda del estado físico de Denil Maldonado, quien tenía molestias físicas.

Roberto Sensini tiene definido el once para la final. (Foto: Agencia Uno)

Roberto Sensini tiene definido el once para la final. (Foto: Agencia Uno)

Cabe recordar que los viñamarinos tendrán una dura baja y se trata de su goleador Cecilio Waterman, quien se ausentará de este partido decisivo luego de acudir al llamado de la selección de Panamá para el inicio del octogonal final de la Concacaf para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, la formación de Everton para enfrentar a Colo Colo en la final de la Copa Chile es la siguiente: Franco Torgnascioli; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Christian Bravo, Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Dylan Zúñiga; Juan Cuevas y Mitchell Wassenne.