Una salvavidas de último minuto pidió Felipe Flores a Colo Colo, ante el riesgo de que se remate su casa por una deuda de 100 mil dólares con el Cacique.

El delantero de Antofagasta envió una carta al presidente albo, Aníbal Mosa, para pedir que se evite el remate a cambio de una serie de condiciones.

Recordemos que Flores mantiene desde 2015 una deuda con Blanco y Negro, producto del pago de su pase que le permitió quedar en libertad de acción y partir al fútbol mexicano.

 

El pago de los 100 mil dólares en 12 cuotas no se produjo, la justicia falló en favor de Colo Colo y pidió el remate de la casa de FF17 en Chicureo.

Por esto, Flores envió una carta a Mosa en el que detalla dos compromisos con tal de que se levante el remate. El primero, pagar un millón de pesos mensuales, correspondiente al 25 por ciento del sueldo que recibe en Antofagasta, hasta el término de su contrato con el cuadro puma.

Y el segundo, volver a Colo Colo a bajo costo. "En diciembre quedo nuevamente como agente libre, estando dispuesto a ceder sin costo mis derechos federativos a favor de Colo Colo, únicamente recibiendo un salario", dice la carta revelada por LUN.