La posibilidad de que Claudio Bravo vuelva a la selección chilena en la fecha FIFA de septiembre y el anuncio de la prensa inglesa de que Manchester City no renovará su contrato a finales de temporada; pusieron sobre la mesa la opción de que el arquero de 36 años retorne al fútbol chileno, y específicamente a Colo Colo.

Sin embargo, el periodista Felipe Bianchi echó por tierra esta opción y adelantó que Bravo "no tiene muchas ganas de volver, incluso a Chile". "Ojo con Claudio Bravo, él puede no querer volver", sentenció el comunicador en el panel de FOX Sports Radio Chile.

"Claudio Bravo está 'emputecido' con Colo Colo hace mucho rato. Desde que no lo dejaron entrenar. Está enojado desde esa época. No ha habido una pipa de la paz aunque hayan cambiado el técnico (Héctor Tapia) y los dirigentes (el presidente era Arturo Salah)", alertó Bianchi.

"Entre los enojos de Claudio Bravo, así como está enojado con la ANFP o así como seguramente está enojado con Rueda, que ahora vamos a ver qué tanto; también está enojado con Colo Colo. Así que no sé si será tan unilateral (la posibilidad de su regreso) en términos de que Colo Colo quiere que vuelva y ya", sentenció el ácido rostro.

Claudio Bravo dejó el fútbol chieno hace trece años, cuando dejó Colo Colo para enrolarse en la Real Sociedad de España en 2006. Posteriormente saltó a Barcelona en 2014 y a Manchester City en 2016.