Peñarol recibe a Colo Colo este martes complicado. De hecho, los uruguayos son colistas del Grupo 3 de la Copa Libertadores y la regularidad no es una característica del Manya en el torneo charrúa.

Como si fuera poco, Peñarol afrontará el duelo con sentimiento de pérdida y despedida, pues Facundo Pellistri está muy cerca de partir a Francia tras el partido de este martes en el estadio Campeón del Siglo.

Según informa L’Equipe en Francia, el joven volante ofensivo de 18 años “llegará el jueves” para fichar como nuevo refuerzo del Olympique de Lyon. Así las cosas, contra Colo Colo jugará su último partido con Peñarol.

“La joven promesa carbonera, Facundo Pellistri, con las horas contadas en Peñarol. Este martes en el juego que el equipo de Mario Saralegui jugará por Copa Libertadores ante Colo Colo en el Campeón del Siglo sería su último partido con la camiseta amarilla y negra”, consigna por su parte Tenfield en suelo charrúa.

Por otro lado la duda del aurinegro es la inclusión de Jonathan Urretaviscaya, que podría jugar su primer partido oficial del 2020 en Peñarol, esto luego de la lesión de ligamentos cruzados sufrida a principios de febrero.

 

El duelo clave para Colo Colo y Peñarol se disputará este martes 29 de septiembre desde las 19:15 horas en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo.