El volante con opción de volver a salir del país tras Copa América
Colo Colo Colo Colo

Esteban Pavez maneja ofertas de Morelia y Palmeiras: Puede dejar Colo Colo

Según ha dado a conocer Radio Cooperativa, el volante del Cacique tiene opciones para partir nuevamente de Chile tras la Copa América, aunque en Blanco y Negro rechazan tal posibilidad.

escrito por
Alfonso Zúñiga

El volante con opción de volver a salir del país tras Copa América

El volante con opción de volver a salir del país tras Copa América (Foto: Agencia UNO)

Debido a su buen rendimiento en este semestre por Colo Colo, el volante Esteban Pavez se ganó su lugar en la selección chilena para la Copa América de Brasi, pero además, ya tiene equipos interesados en el exterior en contar con sus servicios.

Según ha dado a conocer Radio Cooperativa, hasta las oficinas de Blanco y Negro han llegado ofertas concretas desde México, el cuadro de Monarcas Morelia, donde juegan otros chilenos como Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, y desde Brasil, donde ya tuvo experiencia en Athletico Paranaense, específicamente del Palmeiras.

Al respecto, el presidente de la concesionaria alba, Aníbal Mosa, señaló al citado medio que "vamos a evaluar todo lo que llega a Colo Colo. Se evalúa desde el punto de vista futbolístico, financiero, con los especialistas del tema. Nosotros esperamos que no se vaya nadie, esperamos que ellos puedan privilegiar lo que significa poder terminar el Campeonato y lograr un pase a la Copa Libertadores".

Revisa los números de Esteban Pavez en el Campeonato Nacional 2019:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será la posición final de Chile en la Copa América?

Cuartofinalista
Semifinalista
Finalista
Campeón

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias