Comienza el Campeonato Nacional 2020 para Colo Colo: esta tarde, a partir de las 20:30 horas, recibe a Palestino en el estadio Monumental tras ganar la Copa Chile 2019 luego de eliminar a Universidad Católica y Universidad de Chile en Temuco. 

Pero, además, el cotejo marcará el regreso de Esteban Paredes a Pedrero, donde anotó por última vez en el Superclásico ante la U anotando el tanto 216 en Campeonatos de Primera División superando la marca de Chamaco Valdés. 

Pero Visogol quiso estirar su carrera por esta temporada para ir por dos plusmarcas más: ser el artillero histórico de Colo Colo y también el máximo anotador en la historia del lance ante el Romántico Viajero. 

Para la primera barrera tiene una complicada tarea: el dueño del récord es Carlos Caszely, con 208 abrazos por Colo Colo. Hasta ahora, Esteban Paredes tiene 194 y tendrá Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile para intentar pasarlo. 

Por su parte, Carlos el Tanque Campos es el máximo goleador de los Superclásicos con 16 anotaciones. Paredes tiene 15 y ya dejó pasar una oportunidad en Temuco aunque, eventualmente, tendrá dos partidos más.