arrow_downward
Esteban Paredes vuelve al Monumental.
Colo Colo Colo Colo

Esteban Paredes vuelve al Monumental y comienza su cacería de dos récords más con la camiseta de Colo Colo

El capitán del Cacique estará presente esta noche ante Palestino en el inicio del Campeonato Nacional 2020 para los albos. Va por ser el goleador histórico de su equipo y también por ser el máximo artillero en Superclásicos durante esta temporada. 

escrito por
Francisco Arellano

Esteban Paredes vuelve al Monumental.

Esteban Paredes vuelve al Monumental. (Foto: Guille Salazar)

Comienza el Campeonato Nacional 2020 para Colo Colo: esta tarde, a partir de las 20:30 horas, recibe a Palestino en el estadio Monumental tras ganar la Copa Chile 2019 luego de eliminar a Universidad Católica y Universidad de Chile en Temuco. 

Pero, además, el cotejo marcará el regreso de Esteban Paredes a Pedrero, donde anotó por última vez en el Superclásico ante la U anotando el tanto 216 en Campeonatos de Primera División superando la marca de Chamaco Valdés. 

Pero Visogol quiso estirar su carrera por esta temporada para ir por dos plusmarcas más: ser el artillero histórico de Colo Colo y también el máximo anotador en la historia del lance ante el Romántico Viajero. 

Para la primera barrera tiene una complicada tarea: el dueño del récord es Carlos Caszely, con 208 abrazos por Colo Colo. Hasta ahora, Esteban Paredes tiene 194 y tendrá Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile para intentar pasarlo. 

Por su parte, Carlos el Tanque Campos es el máximo goleador de los Superclásicos con 16 anotaciones. Paredes tiene 15 y ya dejó pasar una oportunidad en Temuco aunque, eventualmente, tendrá dos partidos más. 

Temas

Comentarios


Lee También

;