El último capitulo de Contra Viento y Marea en Canal 13 llegó al corazón de todos, luego de retratar la triste historia de amor de Valentina y Ricardo, jovenes que soñaban con casarse antes de que él falleciera víctima de un duro cáncer terminal que lo aquejaba.

Y como siempre, Francisco Saavedra, conductor del programa, intentó cumplir todos los sueños de los participantes, y uno tuvo como protagonista a Esteban Paredes.

Ricardo era fanático de Colo Colo y su sueño era conocer al último ídolo albo, quien se tomó en serio su rol y no solo visitó al joven en su casa en Pudahuel, donde se encontraba postrado, sino que además le regaló su camiseta y se fotografió con él.

"Hay que dar la pelea hasta el final. Es un colocolino más. Nosotros somos luchadores y hay que luchar hasta el final, amigo", le expresó un emocionado Paredes, a lo que Ricardo le contestó que "el partido no se pierde hasta el último pitazo".

Francisco Saavedra también le agradeció al 7 de Colo Colo por su gesto, mediante una publicación en Instagram. "Gracias Esteban Paredes por ayudarnos a darle un pequeño momento de alegría a Ricardo. Gestos como este, por muy pequeños que parezcan, pueden marcar la diferencia", expresó. Emocionante.