A Esteban Paredes se le vio muy feliz en el Club Mapocho. El Tanque es un amante del golf y asistió a un evento en el combinó sus dos grandes pasiones: el deporte del green y el fútbol. En ADN reprodujeron sus declaraciones en el mencionado recinto.

 

Allí habló de todo, como por ejemplo, de su búsqueda del récord de goles en el fútbol chileno, en propiedad de Chamaco Valdés desde 1982 (211 goles). "Lo principal es el grupo y en base a eso llegaré al récord tan esperado. Ustedes (los medios) y la gente están a la espera de ese récord. Es normal que a uno le pase por la cabeza, pero debes sostener ese gran peso de estar en los primeros goleadores de Chile junto a Chamaco y al Heidi González, que nadie lo nombra y estuvo a punto de alcanzarlo y pasarlo. Esperemos que la ansiedad no nos coma y seguir relajándome para ganar el partido del sábado que es difícil", dijo.

 

Luego le preguntaron sobre su pasión por el golf: "Es un buen lugar para venir a relajarse . En ese sentido es un deporte poco más difícil porque el hoyo y la pelota son más chicos, pero súper rico disfrutar algo del Club Mapocho. Recién hice un birdie", se congratuló el delantero.

También se refirió a su acompañante, el destacado golfista Joaquín Niemann y la mención que de él hizo el mítico Tiger Woods. "Lo de Joaco Niemann lo encuentro brillante para nuestro medio. Aqui en Chile hay harto jugador de gol bueno, pero verlos en las grandes ligas (PGA) es lo máximo. Tiger lo nombró a Joaco y que uno de los mejores de la historia te nombre es un orgullo", sentenció.