En Colo Colo no solo se especula con la lesión de Esteban Paredes, se desconoce si estará contra Palestino, con la urgencia de estar para el Superclásico con la Universidad de Chile; y en la misma situación se encuentra Jorge Valdivia, quien tiene cuatro amarillas y de tener una más, se pierde el duelo contra la U. 

Como no era suficiente, Valdivia además tuvo un extraño incidente en RRSS que se interpretó como un reclamo a la comisión arbitral. "Quizás tendré que reclamar menos", dijo el Mago tras el final del duelo contra La Calera.

Pero a Paredes le preguntaron a la salida de la Clínica Meds respecto a la situación de Valdivia y este no se guardó nada. "Es impresionante lo que le pegan a Jorge", defendió el delantero en conversación con Radio Agricultura. "Cualquier jugador como él, con una calidad tremenda, se aburre cuando le pegan durante todo el partido y eso lo lleva a reclamar. Pero no lo hace de mala manera. Lo sé porque estoy casi al lado".

"No sé si es personal contra él, pero aburre porque perdemos a un jugador importante", insistió Paredes. "Si bien esta a una amarilla, tendrá que reclamar menos. El no es de pegar. Al contrario, a él le pegan. Ojalá los árbitros tomen conciencia y cuide al jugador. Jorge es importante para nosotros", sentenció.