Esteban Paredes hace algunos meses que está retirado del fútbol tras poner fin a su carrera con Coquimbo Unido, luego de haber tomado la difícil de parar luego de años de un recorrido más que exitoso en los que se convirtió en ídolo de Colo Colo y con un paso destacado por el fútbol mexicano.

Si bien en tiempos recientes ha estado ligado al deporte dando algunas opiniones, también disfruta de una actualidad mucho más tranquila y así se deja ver a través de sus redes sociales, donde en una de sus más recientes publicaciones en Tik Tok, donde se lució mostrando sus pasos.

Durante este fin de semana, el histórico goleador del albo se pudo ver junto a su amiga Pamela Díaz promocionando la casa de apuestas de la que actualmente la modelo es uno de sus rostros publicitarios.

¿La mejor parte? Quien vistiera la camiseta de la selección chilena durante el Mundial de Sudáfrica 2010 brilló sacando a relucir su capacidad para bailar con uno de los grandes temas del momento, Despechá de Rosalía, el cual se ha convertido en uno de los más escuchados a nivel mundial.

Paredes brilló con este video y los mensajes de cariño no faltaron en los comentarios, casi todos por parte de fanáticos de Colo Colo que agradecieron su gran paso por la institución alba.