arrow_downward
Paredes sabrá mañana si llega al superclásico.
Superclásico

Esteban Paredes: "La lesión es jodida, pero este miércoles entreno con balón para saber si juego contra la U"

El delantero del Cacique explicó que mañana entrenará con normalidad para establecer en qué condiciones está su dolencia. "Es jodida, pero voy cada día mejor", manifestó.

escrito por
Diego Jeria

Paredes sabrá mañana si llega al superclásico.

Paredes sabrá mañana si llega al superclásico. (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes habló al paso con Fox Sports a la salida de la Clínica MEDS, en la previa del superclásico de Colo Colo como visita contra Universidad de Chile, el sábado al mediodía por la fecha 13 del Torneo Nacional.

Paredes está entre algodones por una inflamación en el tendón del aductor de la pierna derecha. Ya se perdió el partido ante Palestino y los hinchas albos le prenden velitas para que juegue contra la U.

“Estoy bien, vine por un tema de un examen de mi hijo y entrené un poco en la cámara hiperbárica. Todo bien, tranquilo, y mañana de lleno a lo que será el entrenamiento con mis compañeros para ver si estoy para el sábado”, sostuvo Paredes.

Agregó que “voy mejor cada día que pasa, pero sabemos que esta lesión es jodida, el tendón, así que espero sentirme bien para el sábado. ¿Si juego? Hasta el momento… mañana entreno con balón y sé si estaré”.

Respecto a lo que será el superclásico, el ídolo colocolino le resta importancia al presente de los azules, adelantando que en los 90 minutos no se reflejará la tabla.

“Estos partidos son especiales, se viven de otra forma y manera. Hay mucha rivalidad de los hinchas, y la prensa también genera ambiente de clásico. Sabemos que ese así, pero los jugadores lo vivimos de otra manera”, expuso.

Sentenció que “no importan como llegan los equipos, se va visto anteriormente. La U de Sampaoli llegaba bien y con un equipazo, pero Colo Colo sacó todo lo que tenía y ganó. Si vemos o pensamos quién llega mejor, da lo mismo”.

Temas

Comentarios


Lee También