Esteban Paredes habló al paso con Fox Sports a la salida de la Clínica MEDS, en la previa del superclásico de Colo Colo como visita contra Universidad de Chile, el sábado al mediodía por la fecha 13 del Torneo Nacional.

Paredes está entre algodones por una inflamación en el tendón del aductor de la pierna derecha. Ya se perdió el partido ante Palestino y los hinchas albos le prenden velitas para que juegue contra la U.

“Estoy bien, vine por un tema de un examen de mi hijo y entrené un poco en la cámara hiperbárica. Todo bien, tranquilo, y mañana de lleno a lo que será el entrenamiento con mis compañeros para ver si estoy para el sábado”, sostuvo Paredes.

Agregó que “voy mejor cada día que pasa, pero sabemos que esta lesión es jodida, el tendón, así que espero sentirme bien para el sábado. ¿Si juego? Hasta el momento… mañana entreno con balón y sé si estaré”.

Respecto a lo que será el superclásico, el ídolo colocolino le resta importancia al presente de los azules, adelantando que en los 90 minutos no se reflejará la tabla.

“Estos partidos son especiales, se viven de otra forma y manera. Hay mucha rivalidad de los hinchas, y la prensa también genera ambiente de clásico. Sabemos que ese así, pero los jugadores lo vivimos de otra manera”, expuso.

Sentenció que “no importan como llegan los equipos, se va visto anteriormente. La U de Sampaoli llegaba bien y con un equipazo, pero Colo Colo sacó todo lo que tenía y ganó. Si vemos o pensamos quién llega mejor, da lo mismo”.