Colo Colo tendrá su primer partido con nuevo aforo en el duelo ante Unión Española del jueves por el Campeonato Nacional, debido a las actualizadas normas sanitarias que han dado luz verde a 37 mil hinchas en el estadio Monumental.

Si bien desde el club albo buscaron elevar la barrera a los 39 mil espectadores, desde Estadio Seguro confirmaron el aforo para el encuentro que comienza a las 18.00 horas en la comuna de Macul.

"El aumento de aforo para el fútbol es una excelente noticia, ya que enriquece el espectáculo y da la posibilidad a qué más hinchas y sus familias asistan a los espectáculos deportivos de nuestro país", comentó Pamela Venegas, encargada de Estadio Seguro en radio Cooperativa.

"Esperamos que el partido de este jueves entre Colo Colo y Unión Española se realice en un ambiente festivo y familiar. Por parte de Estadio Seguro y, en base a nuestro rol coordinador hemos estado trabajando con la debida anticipación en reuniones de coordinación, tanto con el club organizador, Carabineros de Chile y la Delegación Presidencial Metropolitana para que el espectáculo ofrecido a los hinchas cumpla con las exigencias solicitadas en materia de seguridad", destacó Venegas.

En ese sentido, han hecho algunas reparaciones por situaciones de partidos anteriores, donde en Colo Colo saben que estarán bajo la lupa de las autoridades que determinarán los aforos para los siguientes encuentros.