logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Esposa de Maxi Falcón lo defiende por críticas tras su torpe expulsión: "Puede cagarla, no es robot"

Florencia Pouso, esposa de Maxi Falcón, aseguró que el Peluca siempre se entrega al máximo para que Colo Colo obtenga buenos resultados, por lo que no está de acuerdo con algunas críticas de los hinchas albos tras la expulsión que sufrió ante Everton.

Florencia, esposa del Peluca, lo defendió tras su roja ante Everton
© InstagramFlorencia, esposa del Peluca, lo defendió tras su roja ante Everton

Maximiliano Falcón quedó como villano en el empate de Colo Coloante Everton, debido a una torpe expulsión que se ganó cuando el partido estaba 1-1 y quedaban más de 10 minutos de juego. Por lo mismo, el charrúa utilizó sus redes sociales durante esta jornada para expresarse.

“Contra todo y contra todos”, manifestó dando a entender que se sintió perjudicado por la expulsión, aunque la agresión a través de un absurdo pelotazo al mexicano Luis Montes existió y no tiene mucho que reclamar al respecto.

De todas maneras, esa publicación del Peluca se hizo viral en redes sociales y su esposa, Florencia Pouso, aprovechó de defenderlo ante tantas críticas que recibió en los últimos días por esa reacción impulsiva que perjudicó al elenco Popular.

Flo escribió “no tienen idea la persona que es Maxiy claro que a veces uno puede cagarla. Es un ser humano y no un robot como muchos piensan”, dejando en claro que en el seno familiar el error está asumido.

Luego manifestó que “es fácil juzgar desde el lado de hincha porque yo también lo hago, pero nadie mejor que yo lo conoce y sabe qué tipo de persona es, todo lo que da y el sacrificio enorme que hace todos los días por mejorar”.

Falcón fue expulsado por Felipe González (Agencia Uno)

Falcón fue expulsado por Felipe González (Agencia Uno)

Publicidad

Finalmenteexpresó que “siempre va a tener mi apoyo. Solo los que amamos y sentimos esta pasión entendemos las equivocaciones que uno comete. No se olviden que atrás de una pelota existe una persona”.

Falcón espera esta jornada la resolución del Tribunal de Disciplina, para saber la cantidad de fechas que estará suspendido. Seguro se perderá el duelo ante Coquimbo de este fin de semana, mientras que queda a la espera para saber si estará ante Magallanes y Universidad de Chile, en las dos fechas venideras tras el match ante los piratas.

Lee también
Mientras Messi cobra una millonada en Inter de Miami, Falcón gana esto
Internacional

Mientras Messi cobra una millonada en Inter de Miami, Falcón gana esto

Ibrahimovic barre el piso con Falcón y compañía en el Inter Miami
Mundial de Clubes

Ibrahimovic barre el piso con Falcón y compañía en el Inter Miami

En Francia se burlan de Maxi Falcón y el Inter Miami: "Ridículo"
Mundial de Clubes

En Francia se burlan de Maxi Falcón y el Inter Miami: "Ridículo"

El mensaje de Luis Enrique a Falcón tras la goleada del PSG
Mundial de Clubes

El mensaje de Luis Enrique a Falcón tras la goleada del PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo