Una buena temporada realizó Cobreloa el 2022, donde no pudo conseguir el ascenso en la final de la liguilla ante Deportes Copiapó. A pesar de eso, muchos jugadores fueron observados por clubes de Primera División y uno de ellos logró dar un salto en su carrera.

Se trata del lateral Jorge Espejo, quien incluso sonó en Colo Colo durante la temporada pasada. Finalmente es Everton quien logró fichar al jugador que estará a las órdenes de Francisco Meneghini durante la temporada.

"¿Espejito, espejito, quién es el quinto refuerzo Oro y Cielo? Tal vez parece obvio, pero démosle", fue la introducción que hizo el elenco viñamarino antes de anunciarlo como nuevo jugador ruletero.

"Ya es oficial, ya podemos anunciar que Jorge Espejo Leppe, joven carrilero diestro proveniente de Cobreloa", agregaron después, quien se suma al ariete Sebastián Sáez, el volante Bryan Soto, al arquero Claudio González y al volante mexicano Luis Montes.

Everton se prepara para el debut en el torneo nacional este domingo, cuando reciba a Universidad Católica al mediodía en Sausalito. Luego será visita ante Unión La Calera y Unión Española, para recibir a Coquimbo Unido en la cuarta fecha.

Everton anunció a Espejo en sus redes sociales

Everton anunció a Espejo en sus redes sociales

Los ruleteros no tendrán competencia internacional esta temporada, por lo que hacer un buen campeonato es el gran objetivo para una escuadra que además tendrá la Copa Chile como chance para clasificar a una copa internacional.