Colo Colo ya tiene su camiseta oficial para 2023. Después de una larga e inusual espera, con cuatro partidos oficiales en los que el equipo utilizó una exótica camiseta negra, Adidas finalmente agregó la nueva indumentaria del Cacique a su catálogo online.

Ya se publicó la camiseta en el sitio web de la marca deportiva, aunque sin precio ni opción de compra. Por el momento, solo aparece la versión local: como ya se había adelantado, la tricota oficial es enteramente blanca, con el cuello y las mangas adornadas de líneas rojas y azules por los colores nacionales.

Dejando atrás a Pilser del Sur como sponsor principal, la camiseta alba para 2023 luce el logo de la casa de apuestas Coolbet en el pecho. Cabe recordar que, sumado a su versión blanca, la nueva indumentaria del Cacique tendrá versiones en negro (segunda) y rojo (tercera camiseta), aunque aquellas aún no están disponibles en la web de Adidas

El precio de la camiseta no se ha publicado todavía, pero, como referencia, la tricota negra que Colo Colo utilizó en la Supercopa y en tres partidos del Campeonato Nacional tiene un valor de 64.990 pesos en la tienda oficial de Adidas, la marca que comenzó a vestir al Cacique en 2021.

Con esto, los albos ya pueden estrenar su camiseta este fin de semana. El Cacique vuelve a la cancha este domingo para recibir a Everton en el Estadio Monumetal, ocasión en que podrá lucir su indumentaria oficial ante los fanáticos que tanto la esperaban.