arrow_downward
Maturana se toma con humor su momento en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

"Es la única parte donde puedo jugar": Nicolás Maturana pasa la pena de no ser citado en Colo Colo jugando FIFA

El extremo del cacique publicóun texto en su cuenta de Instagram donde dejó claro que no está feliz por su momento en el club.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Maturana se toma con humor su momento en Colo Colo

Maturana se toma con humor su momento en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Nicolás Maturana no lo ha pasado bien en su etapa en Colo Colo. El extremo regresó de su préstamo en Universidad de Concepción y casi no ha sumado minutos, lo que lo tiene más que preocupado.

Pero fiel a su estilo, el Matu se toma la situación con humor, a la espera de una posible citación o el término de su contrato.

Este martes, Maturana nuevamente volvió a remecer las cosas en el cacique luego de una particular publicación en su cuenta de Instagram y donde hizo eco de su momento.

A través de una historia, el ex jugador del campanil lanzó un llamado a sus seguidores para un partido en el juego FIFA, pero recordando el por qué pasa el tiempo en eso y no en la cancha.

"¿Alguien para unos FIFA?", comenzó preguntando. "Creo que es la única parte donde me puedo citar y jugar", lanzó en tono humorístico.

La publicación de Maturana en Instagram.

Más allá de la situación, lo cierto es que Maturana tendrá que seguir ligado a Colo Colo hasta el mes de diciembre, fecha en la cual finaliza su vínculo. ¿Logrará terminarlo o partirá antes?

Temas

Comentarios


Lee También

;