Colo Colo vuelve a Rapa Nui. El plantel femenino del Cacique disputará un encuentro amistoso ante el elenco local durante el próximo mes de octubre. Así lo reveló el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls.

 

“El municipio de Isla de Pascua invitó al equipo femenino de Colo Colo por el mes de la protección del cáncer de mama. Aceptamos encantados", reveló el dirigente del Cacique en el programa DTaco de RedGol.

 

 

 

El encuentro aún no tiene fecha programada, pero según el calendario de las Albas, debería realizarse durante los primeros días de octubre, ya que desde el 11 de ese mismo mes se disputará la Copa Libertadores, torneo al que el plantel está invitado a participar.

 

Esto marcará el regreso del Cacique a la isla, lugar donde el 3 de agosto de 2009 hizo historia luego de disputar el primer encuentro oficial del combinado local en un torneo profesional (Copa Chile). En aquella oportunidad, Colo Colo venció por 4-0, con goles de Javier Pérez (autogol), doblete de Cristian Bogado y un tanto de Phillip Araos.