Un marzo de altísima exigencia es el que espera a Colo Colo esta temporada. El equipo de Mario Salas deberá jugar siete partidos en 22 días incluyendo Campeonato Nacional y Copa Libertadores, en un fixture muy demandante para el cuadro de Mario Salas.

Gran parte de las opciones del Popular de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores las disputará durante ese mes, pues recibirá a Atlético Paranaense y a Peñarol en el Estadio Monumental, fechas claves para las aspiraciones Albas, además de visitar Bolivia.

Sumado a ello, antes del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el Cacique deberá visitar el Estadio Nacional para disputar el Superclásico del fútbol nacional ante Universidad de Chile, encuentro que cerrará el ajetreado mes de Colo Colo y que puede definir gran parte de la temporada.

No obstante, para fortuna del Cacique, cinco de los siete encuentros los deberá disputar en Santiago, evitando los viajes y teniendo mayores posibilidad de descansar entre cada partido.

Acá te dejamos el calendario de Colo Colo en marzo:

- 01/03 - Universidad de Concepción (local), sexta fecha del Torneo Nacional

- 04/03 - Jorge Wilstermann (visita), primera fecha de la Copa Libertadores

- 08/03 - Ascenso2 (visita), séptima fecha del Torneo Nacional

- 11/03 - Atlético Paranaense (local), segunda fecha de la Copa Libertadores

- 15/03 - Santiago Wanderers (local), octava fecha del Torneo Nacional

- 17/03 - Peñarol (local), tercera fecha de la Copa Libertadores

- 22/03 - Universidad de Chile (visita), novena fecha del Torneo Nacional