Mario Salas envió dos espías a San Carlos de Apoquindo
Colo Colo Colo Colo-UC

El espionaje de Mario Salas y el contraespionaje de Cristian Álvarez en San Carlos de Apoquindo, antes del clásico Colo Colo-UC

El Huaso se ubicó junto a los dos emisarios enviados por el técnico colocolino al duelo entre Universidad Católica y Rosario Central.

escrito por
Nicolás Olea

Mario Salas envió dos espías a San Carlos de Apoquindo

Mario Salas envió dos espías a San Carlos de Apoquindo (Foto: Agencia Uno)

San Carlos de Apoquindo estaba lleno hasta las banderas. Pero igual hubo espacio para que en la tribuna aparecieran dos espías de Colo Colo en la antesala del clásico ante Universidad Católica, el próximo domingo al mediodía en el estadio Monumental.

Dos emisarios del técnico del Cacique, Mario Salas, llegaron al partido entre los cruzados y Rosario Central. Se trata de su ayudante Fernando Gutiérrez y del entrenador de arqueros Javier Rodríguez, quienes tomaron apuntes del desempeño de su próximo rival.

Sin embargo, la movida fue detectada por uno de los cruzados. Era el retirado capitán universitario Cristián Álvarez, quien se sentó junto a los dos espías, con quienes compartió en el plantel durante el paso de Salas por la precordillera.

El Huaso se ubicó al lado de los enviados por el Comandante, y de haber sacado algunas conclusiones, éstas llegarán a oídos del técnico cruzado, Gustavo Quinteros. Nadie quiere darse ventajas de cara al primer clásico del torneo nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el principal culpable del fracaso internacional de los clubes chilenos?

Las sociedades anónimas
Los jugadores
Los entrenadores
La prensa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias