En Colo Colo no estaban las aguas tranquilas y la derrota de este miércoles ante O’Higgins dio el paso a la tormenta. El Cacique lo pasa mal dentro y fuera de la cancha y el último capítulo de la crisis incluye una tensa discusión dentro del camarín.

Tal como reveló el periodista Cristián Ávila Soto en Radio ADN, sentenciada la derrota del Cacique, el DT Gualberto Jara y el delantero Marcos Bolados tuvieron una considerable pelea verbal.

“Una vez terminado el partido hubo una fuerte discusión entre director técnico Gualberto Jara y un jugador. Se dijeron de todo con un jugador. Es insostenible el trabajo de Gualberto Jara al mando del primer equipo”, dijo Ávila en Radio ADN.

Agrega que “el jugador es Marcos Bolados. La información es que el DT lo tuvo que agarrar del brazo entre un duro cruce de palabras en el que se dijeron cosas… Fue una discusión muy caliente y en alto tono”.

Y no es para menos el presente de Colo Colo, que cedió tres puntos frente a un O’Higgins que llegaba al partido como colista en la tabla del Torneo Nacional, registrando tres partidos en línea sin ganar en el regreso del fútbol tras el parón.

 

Colo Colo cayó frente a Santiago Wanderers, empató con Universidad de Chile y ahora no pudo ante O’Higgins. Este sábado los albos deben visitar a La Calera.