arrow_downward
Gustavo Quinteros puede volver al Monumental, pero ahora como DT de Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Blanco y Negro se desespera por la crisis de Colo Colo y llama de urgencia a Gustavo Quinteros

El entrenador argentino nacionalizado boliviano otra vez fue contactado por Marcelo Espina, debido a que esperan que asuma en reemplaza de Gualberto Jara.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Gustavo Quinteros puede volver al Monumental, pero ahora como DT de Colo Colo

Gustavo Quinteros puede volver al Monumental, pero ahora como DT de Colo Colo (Foto: AgenciaUno)

Colo Colo lo pasa pésimo en el Campeonato Nacional, porque tras el retorno a la actividad suma dos derrotas en tres partidos disputados, ambos en el estadio Monumental, y coquetea peligrosamente con el fondo de la tabla de posiciones.

El Cacique es un verdadero polvorín y los dirigentes de Blanco y Negro, concesionaria que administra al club, tienen en mente dar otro vuelco para poder encontrar los resultados que lo saquen del fondo de la tabla.

¿Cuál es la solución? Cambiar de inmediato al entrenador, porque según adelantó Deportes en Agricultura, desde la sociedad anónima se pusieron en contacto, otra vez, con el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros.

Quinteros
Gustavo Quinteros está libre tras su paso por Xolos - AgenciaUno

La idea de la dirección deportiva de ByN, encabezada por Marcelo Espina, es contar de inmediato con el ex DT de Universidad Católica, quien está libre tras su breve paso por Xolos de Tijuana de México.

El entorno del ex director técnico de las selecciones de Bolivia y Ecuador le había recomendado asumir en Colo Colo en diciembre, pero la urgencia de puntos del club provoca la insistencia por tenerlo pronto en Macul.

El Cacique está en el fondo de la tabla y piensan que Gustavo Quinteros puede ser el gran "salvador".

Temas

Comentarios


Lee También

;