La jornada 22 del Campeonato Nacional arranca este jueves con el duelo entre Universidad Católica frente a O'Higgins en San Carlos de Apoquindo y para todos los compromisos que se disputarán a partir de mañana ya se conocen los árbitros que han sido designados por parte de la ANFP.

Una de las selecciones más llamativas es la de José Cabero quien arbitrará el partido entre Colo Colo y Palestino pues dirigirá nuevamente al Cacique por primera vez desde que lo hiciera en el más reciente duelo entre los albos visitando a Los Cruzados en el predio de la precordillera en un partido bastante caliente.

El principal, que en ese momento sustituyó a Julio Bascuñán tras el despido que sufriera por el entonces jefe de árbitros, Javier Castrilli, tuvo que llevar las riendas de un compromiso bastante complicado en el que tuvo que expulsar al entrenador colocolino, Gustavo Quinteros, y al delantero Fernando Zampedri por un pisotón a Maximiliano Falcón.

Otras designaciones arbitrales destacadas es que los experimentados Piero Maza, Francisco Gilabert, Roberto Tobar y Julio Bascuñán figuran dentro de la lista de los elegidos por parte de la ANFP para esta jornada.

Designaciones arbitrales para la jornada 22 del Campeonato Nacional

Universidad Católica vs O'Higgins - Piero Maza

Coquimbo Unido vs Cobresal - Francisco Gilabert

Audax Italiano vs Everton - Roberto Tobar

Curicó Unido vs Universidad de Chile - Felipe González Alveal

Unión La Calera vs Deportes Antofagasta - Julio Bascuñán

Deportes La Serena vs Huachipato - Juan Lara

Colo Colo vs Palestino - José Cabero

Ñublense vs Unión Española - Benjamín Saravia