Colo Colo busca sacudirse de su derrota ante Boca Juniors y volver a enfocarse en el Campeonato Nacional. Tras la amarga derrota en Copa Libertadores, los albos buscan seguir en pelea cerca de la punta de la tabla y ahora deben enfrentar a Audax Italiano.

El Cacique y el Tano se miden el próximo martes 9 de mayo en un vacío Estadio Monumental, que aún tiene por cumplir su castigo por los desmanes del Superclásico. A días del duelo, Daniel Gutiérrez tomó la palabra y determinó los puntos a trabajar antes del cotejo.

"Analizamos bien el partido, creo que vamos a mejorar los problemas que tuvimos y, si seguimos trabajando de la misma manera, llegaremos a un buen partido contra Audax. Es un rival duro, lo hemos visto en copas internacionales y el campeonato, tiene varios jugadores interesantes", dijo.

"Vamos a trabajar para limitar a esos jugadores y hacer un gran partido", agregó después el canterano, que ya tomó camiseta de titular en el esquema de Gustavo Quinteros y suma cinco partidos al hilo en la oncena del Cacique.

Ante eso, y dejando atrás aquel duro partido con Coquimbo, el defensa afirmó estar "contento, con más confianza y más tranquilo. Me falta aún por mejorar, pero creo que voy en buen camino y si sigo trabajando de buena manera vamos y voy a hacer un gran campeonato".

Tras la derrota ante Boca y un triunfo de Deportivo Pereira sobre Monagas, Colo Colo quedó tercero en el Grupo F de Copa Libertadores. En el Campeonato Nacional, marcha en la sexta posición con 19 puntos, los que buscará aumentar el martes para no salirse de la lucha por el liderato.