logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

DT de la Católica de Ecuador: "Es un honor y un privilegio enfrentar a un grande de Sudamérica como Colo Colo"

Santiago Escobar llenó de elogios a su rival en la próxima Copa Sudamericana.

Apenas se supieron los rivales que tendrán los chilenos en Copa Sudamericana, quedó la sensación que a Colo Colo le tocó un rival bastante accesible: Universidad Católica de Ecuador.

El técnico de los cruzados de Quito, Santiago Escobar se refirió a lo que significa para ellos enfrentar al Cacique. “Para nosotros es un honor y un privilegio enfrentar a un grande de Sudamérica como Colo Colo”, le confesó el estratega a El Mercurio.

Escobar está al tanto del magro año del Cacique en el plano interno, pero está lejos de confiarse. “Sabemos que el equipo pasar por un momento difícil y complicado. Sin embargo, le tenemos el más profundo respeto porque es un equipo con historia en el continente. Será una linda oportunidad con un cuadro de un estatus importante”, cerró.

Lee también

La U despeja sus dudas: formación confirmada
U de Chile

La U despeja sus dudas: formación confirmada

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache
Chile

Tabla de posiciones: Ñublense le quitó el primer triunfo a Limache

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC
Universidad Católica

"Berneuer": Manuel De Tezanos bautiza al portero de la UC

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina
Femenino

La Roja Femenina es goleada como local por Argentina

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo