arrow_downward
Matías Fernández el día de su presentación en Colo Colo. El 14 espera retornar a las canchas para demostrar su valía.

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Cuerpo médico de Colo Colo sentencia sobre Matías Fernández: “Su tratamiento no ha fracasado y menos se piensa en el retiro”

El periodista Marcelo González se comunicó con los médicos tratantes del 14, quienes manifiestan que lo pautado con el volante va tal cual lo planificado. 

escrito por
Francisco Arellano

Matías Fernández el día de su presentación en Colo Colo. El 14 espera retornar a las canchas para demostrar su valía.

Matías Fernández el día de su presentación en Colo Colo. El 14 espera retornar a las canchas para demostrar su valía. (Foto: Agencia Uno)

El físico de Matías Fernández ha sido tema hace ya unos años, pero ahora en Colo Colo hacen todo lo posible para aprovechar el receso y devolverle la calma para que desarrolle su talento dentro de una cancha sin preocupaciones. 

Es así como el cuerpo médico del Cacique ha sometido al 14 a un completo tratamiento para superar su desbalance muscular y un problema en la rodilla derecha, el que ha incluido hasta células madre. 

No obstante, la voz de alerta en el pueblo albo la puso hoy el periodista Coke Hevia en Radio Pauta. “Está muy complicado, le inyectan plasma rico en plaquetas… tanto no funciona”, manifestó el profesional. 

Asimismo, recalcó que “no hay que descartar la operación y mucho menos su retiro en diciembre”, aunque dejó el espacio a que “siempre puede pasar algo en relación a que lo pueden forzar, porque le hace bien a la institución, de acuerdo a lo que dicen los dirigentes”. 

Pero en Colo Colo son más cautos. El periodista Marcelo González se comunicó con el cuerpo médico albo y reportó en sus redes sociales que el tratamiento sigue su curso. 

Matías Fernández levantó la Copa Chile en su regreso a Colo Colo, aunque no ha tenido continuidad por algunas dolencias, las suspensiones por incidentes y luego la para por la emergencia sanitaria.

“Su tratamiento sigue normal, no ha fracasado y menos se piensa en el retiro”, le manifestaron al mencionado comunicador desde el interior del Monumental. 

El mensaje del periodista Marcelo González sobre el futuro de Matías Fernández.

De todas formas, Hevia puntualizó que esto no es nuevo. “Sólo detallar que no es bomba (lo que informó) dado que lo dijimos en marzo y que Colo Colo si puede mantener al Mati todo su contrato sin importar cuanto juegue, lo hace, dado el ejemplo que significa para los jóvenes”, recalcó. 

Por ahora, Fernández sigue su recuperación y el tratamiento al pie de la letra esperando probar en el regreso cómo ha funcionado. Y su futuro en la cancha sólo lo decidirá el tiempo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;