Una importante victoria consiguió Colo Colo este lunes 13 de febrero ante Ñublense en un duelo postergado de la fecha 3. Triunfo que le permite a los dirigidos por Gustavo Quinteros respirar más aliviados tras la dolorosa derrota ante O’Higgins en la jornada 2.

No obstante, parece que las buenas noticias no terminan ahí para los albos, ya que según dio a conocer DaleAlbo este día martes 14 de febrero, Colo Colo ya tiene fecha para la presentación oficial de la nueva indumentaria que ocupará el resto de la temporada 2023 y de esta forma apaciguar las críticas de los hinchas que esperan ansiosos la nueva equipación.

¿Cuándo sale la camiseta 2023 de Colo Colo?

Según se dio a conocer este martes, el Cacique junto a Adidas presentará oficialmente este viernes 17 de febrero las nuevas indumentarias para la temporada 2023. Ya que el equipamiento nuevo ya está en el país y el plantel dirigido por Gustavo Quinteros ya se toman los correspondientes registros audiovisuales.

De esta forma, el estreno en cancha de la nueva camiseta blanca de Colo Colo podrá ser en la fecha 5 del Campeonato Nacional 2023, cuando reciban la visita de Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental el domingo 19 de febrero a las 20:30 horas de nuestro país.

Programación de Colo Colo en febrero y marzo:

  • Huachipato vs Colo Colo - Partido suspendido, por confirmar.
  • Colo Colo vs Everton - Domingo 19 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. 
  • Colo Colo vs Coquimbo Unido - Domingo 26 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.
  • Magallanes vs Colo Colo - Domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en estadio a confirmar.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2023: