El Campeonato Nacional 2021 entró en un receso de dos semanas por las elecciones que se vivirán en nuestro país este fin de semana, situación por la que la definición del torneo entre Colo Colo y la Universidad Católica se alargará unos días más.

Posteriormente, en el marco de la 33° fecha del Torneo Nacional, los albos deberán recibir en el Estadio Monumental a la Unión Española, duelo que puede resultar clave para las aspiraciones de Gustavo Quinteros y su equipo.

El Cacique llegará a este partido ante los hispanos en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 62 puntos, las mismas unidades que al día de hoy tiene la UC. El popular ahora deberá enfocarse en recibir al elenco de Plaza Chacabuco que no lo pasa bien, ya que viene de sufrir una dolorosa e histórica derrota por 6-1 el pasado sábado frente a Ñublense en Chillán.

Este será el cuarto enfrentamiento de esta temporada entre el Cacique y la Unión Española, sumando el duelo de la primera rueda del Torneo Nacional, además de los partidos por semifinales de la Copa Chile 2021, dejando un registro de tres triunfos para Colo Colo con 8 goles a favor y dos en contra.

 

 

¿Cuándo juega Colo Colo vs Unión Española?

Actualmente no hay programación oficial por parte de la ANFP para la próxima fecha del Campeonato, sin embargo, se espera que prontamente se indique el día y horario exacto del duelo entre Colo Colo y la Unión Española, además de la programación completa de la fecha 33 y 34 del Torneo Nacional.

Dicho lo anterior, el partido ante los hombres de Independencia será transmitido por TNT Sports, en señales a confirmar, ya que, se espera que las dos últimas jornadas del futbol chileno tenga a los encuentros de Colo Colo y la UC en simultaneo.