logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Cristián Basaure destaca que Colo Colo va con lo mejor que tiene contra Everton: "Es una declaración, no hay cambios por descanso"

El comentarista del programa radial de la casa, Cristián Basaure, analizó la propuesta de Gustavo Quinteros, que no dosificará en Colo Colo frente a Everton pese a que el martes se juega el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Cristián Basaure y la declaración de principios de Quinteros contra Everton: no habrá dosificación.
© Agencia UNO y RedGolCristián Basaure y la declaración de principios de Quinteros contra Everton: no habrá dosificación.

Colo Colo abre el esperado julio con duelo como visita frente a Everton por la fecha 16 del Campeonato Nacional, en el inicio de la segundo ruda del torneo. Los albos necesitan mantenerse en la punta de la tabla sabiendo que el martes afrontarán el trascendental duelo de revancha contra Internacional por Copa Sudamericana.

Y Gustavo Quinteros pondrá lo mejor de su repertorio sin dar pie a la dosificación. De los titulares del Cacique, Gabriel Costa no jugará por estar suspendido y César Fuentes queda fuera por lesión.

La única duda es Maximiliano Falcón, quien será esperado por problemas físicos y el DT Gustavo Quinteros preferiría cuidarlo para no arriesgar una lesión mayor. Sin embargo, no está descartado.

En RedGol en Clave, el especialista táctico de la casa, Cristián Basaure, resaltó la postura de Quinteros para presentar lo mejor de su repertorio disponible, sabiendo que el martes se juega el paso a los cuartos de final de la Sudamericana.

“Colo Colo es el favorito. Y la posición de Agustín Bouzat, que debuta, sería como reemplazando a Gabriel Costa por la izquierda, que está suspendido. Será un partido desafiante para Everton, que viene de quedar eliminado frente a Magallanes en Copa Chile”, dijo Basa.

El ex futbolista agregó que “lo de Colo Colo es una declaración: las modificaciones que hará Gustavo Quinteros son por suspensión o lesiones, es el equipo estelar y con lo mejor que cuenta”.

Publicidad

Por último, Cristián Basaure sentenció destacando que “por lo que entiendo, no hay reemplazos o cambios para darle descanso a tal jugador por el partido que se viene la próxima semana por Copa Sudamericana”.

Colo Colo visita a Everton este viernes desde las 18:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Ñublense se cayó ante Audax Italiano y la opción es de los albos y Unión Española para sacar ventaja en la cima.

Colo Colo va con lo mejor que tiene ante Everton: Basaure y la “declaración” de Gustavo Quinteros y Colo Colo.

Colo Colo va con lo mejor que tiene ante Everton: Basaure y la “declaración” de Gustavo Quinteros y Colo Colo.

Publicidad
Lee también
Se une a Colo Colo y La Roja: La U hace historia en pleno 18
U de Chile

Se une a Colo Colo y La Roja: La U hace historia en pleno 18

Crack de Palmeiras celebra con ícono de Colo Colo el baile a River
Internacional

Crack de Palmeiras celebra con ícono de Colo Colo el baile a River

Quinteros le da con todo a Colo Colo: "Independiente es muy grande"
Internacional

Quinteros le da con todo a Colo Colo: "Independiente es muy grande"

DT de Peñarol lanza tajante postura sobre futuro de Cortés
Chile

DT de Peñarol lanza tajante postura sobre futuro de Cortés

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo