Colo Colo enfrenta a Universidad Católica en una nueva Supercopa en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y lo hace con una importante novedad en la formación titular con respecto a lo que presentó en el Torneo de Verano en los partidos ante Universidad de Chile y Boca Juniors, toda vez que Leonardo Gil será de la partida desde el comienzo, algo que no venía ocurriendo durante los encuentros de pretemporada. 

El “perjudicado” será Marcos Bolados, por lo que el mediocampo del equipo de Gustavo Quinteros quedará bien poblado con César Fuentes, Esteban Pavez y Leo Gil, quienes se pueden distribuir con el Colorado algo más adelantado o bien con uno fijado como pivote para dejar a dos interiores dependiendo cómo avance el juego. En el ataque, Pablo Solari pasará a la derecha y Gabriel Costa a la izquierda. 

Así, la formación de Colo Colo para la Supercopa ante Universidad Católica es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes y Esteban Pavez; Pablo Solari, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Juan Martín Lucero. 

Por su parte, la UC ofrece a Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Válber Huerta y Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Sebastián Galani y Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes

Leonardo Gil es la gran novedad en la formación de Colo Colo. | Foto: Agencia Uno

Leonardo Gil es la gran novedad en la formación de Colo Colo. | Foto: Agencia Uno

El partido por la Supercopa entre Colo Colo y la UC se juega desde las 19:00 horas y lo puedes seguir en vivo y minuto a minuto online por RedGol.