En la antesala al polémico partido entre Colo Colo y Audax Italiano, donde los albos se tuvieron que presentar con juveniles, el máximo accionista de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, dijo que lo mejor era que se suspendiera dicho lance. Parece que esa idea ya es cosa del pasado.

“Sería justo que se suspendiera el partido de Colo Colo. Aunque a mi no me beneficie, es lo correcto”, dijo en aquella ocasión el porteño.

Ahora que el colista del fútbol chileno se debe medir ante los albos, que apenas tienen a cinco jugadores disponibles, presionan con que el lance pactado para el próximo martes en el Monumental se lleve a cabo.

“Queremos ser claros en reiterar que la postura de Santiago Wanderers pasa por cumplir los acuerdos y protocolos establecidos por las autoridades de nuestro fútbol, concretando la realización del partido, tal y como se encuentra programado hasta la fecha”, dice el elenco verde en un comunicado.

“El encuentro se debe disputar por respeto a todas las instituciones que han debido velar por el comedimiento de los protocolos, y de quienes ya han tenido que marginar a muchos de sus jugadores, dando coherencia a los criterios para la correcta aplicación de las normativas sanitarias al interior del fútbol chileno”, agregan.

De esta manera, Wanderers presiona con jugar, pese a que el plantel de Colo Colo recién sale de cuarentena el miércoles, un día después de cuando se deban medir por el Campeonato Nacional.

Wanderers

Wanderers presiona