Carlos Palacios volvió a convertir con Colo Colo tras anotar en la Copa Libertadores a Monagas de Venezuela. Esta vez la víctima de la Joya fue Palestino por la fecha 11 del torneo, disparando por abajo y superando la resistencia árabe al interior del área.
Sin embargo y más allá del gol, lo que llamó la atención del tanto fue que nuevamente el ex Unión Española se despachó una desafiante celebración para festejar su anotación, tal y como lo hizo hace unos días en el partido copero.
Si a mitad de semana la Joya se llevó las manos a las orejas para emular el famoso “Topo Gigio” de Juan Román Riquelme, ahora el colocolino se llevó el dedo índice de la mano derecha a la boca pidiendo silencio ante un Monumental completamente vacío.
Un festejo que llama la atención y que de seguro tiene que ver con una que otra crítica que ha recibido desde que llegó a Colo Colo para esta presente temporada.
Este es el tercer gol de Carlos Palacios con la camiseta del Cacique tras convertir a Santaigo City por la Copa Chile y a Monagas por la Copa Libertadores.