Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE aquí en Redgol.

Colo Colo tuvo que reagendar el duelo válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional frente a O’Higgins. El partido se adelantó producto de la nueva fecha de las elecciones, por lo que este domingo saldrá a la cancha del Estadio Monumental a mantener el invicto de las primeras jornadas.

Ilusión que se extiende a la pelea en la tabla de posiciones, y es que si bien se juega recién la tercera fecha, los albos podrían llegar al primer lugar y sobrepasar a Católica, quienes cayeron con Audax Italiano, el nuevo puntero del futbol nacional.

El Cacique viene de su primera victoria en el torneo tras vencer a Cobresal en el norte, esto luego de empatar en el debut con Unión La Calera. Los albos buscarán sumar su segundo triunfo y el primero en casa en la temporada.

Este encuentro será el tercero del campeonato y con un partido más en el que Maximiliano Falcón estará fuera por suspensión, desde Argentina confirmaron el cierre de un nuevo fichaje en defensa: Emiliano Amor. El jugador de Vélez, de concretarse, podría llegar en los próximos días, esto porque el cierre del libro de pases es el próximo jueves.

El buen trabajo del joven Daniel Gutiérrez más otros canteranos como Bryan Soto y Jeyson Rojas le han dado un aire de juventud al XI colocolino y que podría repetir este fin de semana a la espera de la recuperación de César Fuentes y conocer si se le bajará el castigo a Maximiliano Falcón.

Sin novedades de última hora, Quinteros formará en el Monumental con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa, Martín Rodríguez; Marcos Bolados, Iván Morales.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs O'Higgins por el Torneo Nacional?

 

Colo Colo vs O'Higgins juegan este domingo 11 de abril a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs O'Higgins? 

 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD (Ex CDF HD)
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Colo Colo vs O'Higgins?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, puedes ver el encuentro en Zapping.