Colo Colo se vuelve a enredar en el Campeonato Nacional, porque tenía todo para sumar su segunda victoria, pero no pudo y terminó igualando 1-1 en el estadio Monumental ante Audax Italiano.

El partido arrancó muy movido, porque a los 7 minutos el equipo albo ya estaba ganando. Leo Gil pateó un tiro libre que fue detenido por una mano en el área, y el juez Juan Lara luego de mirar la imagen, cobró penal, el que convirtió con un tiro cruzado Juan Martín Lucero.

Pasaron apenas 10 minutos de aquello y llegó otra pena máxima para el conjunto local. Gabriel Suazo se mandó por la izquierda, Fernández lo bajó y Lara nada dijo, sin embargo lo llamaron desde el videoarbitraje, y otra vez tras observar la jugada, dijo penal. Ahora Gabriel Costa se paró para lanzar, y lo hizo pésimo, porque se la tiró a las manos de Joaquín Muñoz.

Colo Colo jugaba mejor, tenía el control de la pelota, sin embargo no se generaba ninguna ocasión clara, debido a que Pablo Solari y Costa no estaban finos en la última habilitación. Así se fueron a descansar.

En el complemento el partido cambió de inmediato, de hecho en la primera jugada de riesgo de Audax Lara cobró penal, por infracción del ingresado Jeyson Rojas a Michael Fuentes, y acá el VAR nuevamente apareció, ahora para anular la medida, porque no había falta.

 

A los 54’ el elenco anfitrión tuvo una linda opción de marcar, porque Solari se fue solo por la derecha y tenía a Lucero esperando el pase sin marca, pero el Pibe le pegó mal al arco. De ahí nació la contra, que tras un pase largo llegó a los pies de Germán Estigarribia, que anotó luego de un remate que tocó en el botín de Amor.

El compromiso tuvo que ser detenido en dos ocasiones, por el mismo tema, debido a que los hinchas lanzaron proyectiles, lo que obligó al juez pedir al capitán de Colo Colo Suazo, que con gestos calmara el accionar de los fanáticos.

El partido si ya estaba cuesta arriba para el Cacique, se le fue de las manos a los 74’, cuando fue expulsado Esteban Pavez por doble cartulina amarilla.

En el final el cuadro albo intentó con centros para Christian Santos, y un zapatazo de Rojas que dio en el travesaño, pero sin suerte y el empate no se movió más. Colo Colo llega a las cinco unidades, mientras que Audax suma su primer punto en el año.

La previa

Este sábado en la tarde Colo Colo y a Audax Italiano se enfrentarán a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Y es que en poco más de una hora, el cuadro Popular buscará volver al triunfo por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Los albos esperan reponerse del traspié sufrido la pasada fecha donde solamente igualaron a un gol ante Deportes La Serena,en un partido donde los albos fueron de más a menos e incluso hasta pudieron quedarse sin nada ante los papayeros.

La semana no ha estado exenta de problemas para Gustavo Quinteros, ya que, en las últimas horas se informó de una molestia física de Juan Martin Lucero, sin embargo, el Cacique informó este viernes a sus citados para este duelo donde destaca la presencia del argentino, además de Christian Santos y Luciano Arriagada como sus eventuales reemplazos.

Audax Italiano por su parte, llega a este encuentro en un difícil comienzo donde solo acumula derrotas, tras caer en la primera fecha ante Ñublense y posteriormente ante Huachipato, ambos por 2-1, preocupante panorama para los audinos que deberán jugar el próximo miércoles 23 de febrero ante Estudiantes de La Plata por la segunda ronda de la Copa Libertadores.

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Audax Italiano?

Colo Colo vs Audax Italiano está programado para este sábado 19 de febrero a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Monumental.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Audax Italiano? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Colo Colo vs Audax Italiano?

Si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.