logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

La furia de Gustavo Quinteros: "Un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas"

El entrenador de Colo Colo está molesto por la decisión de la Seremi, que desmanteló al equipo para el partido con Audax Italiano.

La molestía de Quinteros
© AgenciaUnoLa molestía de Quinteros

Colo Colo va a tener que jugar con un equipo lleno de juveniles ante Audax Italiano, en un partido que se juega la lucha por el título, situación que tiene molesto al entrenador Gustavo Quinteros.

El estratega albo está molesto por la determinación de la Seremi, y habló con fuerza en contacto con Dale Albo, porque dijo que se encuentra muy decepcionado.

“Decepcionado y con impotencia, un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas o por no tomar decisiones correctas”, indicó.

“Hay varios clubes que tuvieron más contagiados que Colo Colo durante el año. Me extraña que la Federación no haya hecho justicia deportiva. Sólo Colo Colo juega dos partidos con chicos. Sentimos decepción e impotencia, que no se ha hecho justicia deportiva desde la Federación”, agregó.

Quinteros

Quinteros está molesto – AgenciaUno

Luego, se fue con todo contra la autoridad sanitaria, y pidió que investiguen las determinaciones que toman.

“También hay que investigar por qué la Seremi sólo pone muchos contactos estrechos a Colo Colo. La vez pasada 19 y ahora 60”, cerró.

Lee también
Colo Colo prepara show para recibir a Vozinha: Horario y artistas
Colo Colo

Colo Colo prepara show para recibir a Vozinha: Horario y artistas

Arquero estrella del Mundial 2026 es el tapado para llevarse a Ortiz
Internacional

Arquero estrella del Mundial 2026 es el tapado para llevarse a Ortiz

Vozinha promete dejarlo todo en Colo Colo
Colo Colo

Vozinha promete dejarlo todo en Colo Colo

¿Colo Colo, la U o la UC? Desde Brasil aclaran futuro de Iván Román
Chile

¿Colo Colo, la U o la UC? Desde Brasil aclaran futuro de Iván Román

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo