El nuevo Colo Colo sale a la cancha y Gustavo Quinteros debuta en la dirección técnica del Cacique esta tarde como visita frente a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, duelo válido por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional.

Penúltimo en la tabla, Colo Colo debe volver imperiosamente al triunfo tras la derrota frente a Huachipato. Los albos arrastran una racha de cinco partidos sin triunfos con tres caídas y dos empates en el Torneo Nacional.

A esto se le suma las derrotas contra Perañol y Athletico Parananense como visita en Copa Libertadores, con el triunfo frente a los uruguayos en el Monumental casi como un oasis en el desierto.

Y Quinteros ya tiene definido el primer once titular que presentará con los albos, destacando los ingresos de Miguel Pinto (Brayan Cortés está en la selección), Julio Barroso y Brayan Véjar en defensa, Gabriel Suazo en mediocampo y Gabriel Costa en ataque, esto considerando el equipo que partió frente a Huachipato.

Colo Colo formará con Miguel Pinto; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar; Bryan Soto, Leonardo Valencia y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Colo Colo visita a Coquimbo Unido este viernes 9 de octubre en la Cuarta Región, desde las 18:00 horas. Gustavo Quinteros asume en lugar del interino Gualberto Jara con el arbitraje de Nicolás Gamboa.