Es sabido por los hinchas de Colo Colo que varios jugadores del plantel terminan contrato a fines de 2020. Y uno de ellos es Óscar Opazo, quien es tentado por Panathinaikos del fútbol de Grecia.

De hecho, según informa Ola Prasina, medio especializado en el cuadro verde, el Cacique rechazó la primera oferta presentada por el ex Santiago Wanderers, pues ofrecieron 120 mil dólares.

Sin embargo, esta no es la última palabra, porque este es el inicio de las conversaciones entre las partes y que la dirigencia de Blanco y Negro buscará sacar algún dividendo para generar fondos y no perder al jugador gratis.

Opazo es titular indiscutido en el Popular. (FOTO: Agencia Uno)

Opazo es titular indiscutido en el Popular. (FOTO: Agencia Uno)

Recordemos que por reglamento FIFA seis meses antes que termine el contrato de un jugador, este puede negociar libremente con cualquier club y firmar un preacuerdo, provocando que pueda partir a costo cero una vez que termine su vínculo.

Es por ello que los próximos días serán claves, pues Opazo puede estar viviendo sus últimos días en el Monumental y comenzar una nueva aventura en el fútbol del Viejo Continente.