Todo es felicidad en Colo Colo, pues tras vencer en semifinales de Copa Chile a Universidad Católica y luego superar en la final a Universidad de Chile, ambos elencos su máximos rivalidad deportivos del país, ahora el Cacique se presta para debutar ante Palestino en el Campeonato Nacional.

 

Sin embargo, este sábado ocupó sus redes sociales para enviarle un especial mensaje de cumpleaños a Ronald de la Fuente, quien cumple 29 años y ya cumple un año vistiendo la camiseta del Popular.

“Gracias por tu entrega, perseverancia y trabajo. Hoy está de cumpleaños nuestro lateral izquierdo y queremos desearle lo mejor para este 2020. ¡Que tengas un gran día y celebremos muchas cosas juntos esta temporada!”, publicaron los Albos en su cuenta de Twitter.

 

Recordemos que el lateral izquierdo vivió una irregular campaña el 2019, porque producto de las lesiones debió estar fuera de las canchas un largo período y recién este año volvió a tener el protagonismo que se le conoció en Universidad de Concepción.