Colo Colo vuelve a la cancha para seguir con su lucha para alcanzar la estrella 33 del Campeonato Nacional. Este domingo el Cacique recibe a Palestino en el estadio Monumental, buscando los tres puntos que le permitan alejarse aún más en la cima de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros ha tenido una segunda rueda inspirada en el torneo local y acumula cinco triunfos al hilo. Como si eso fuera poco, lleva 12 jornadas sin saber de derrotas, un invicto que los tiene cada vez más cerca del título.

Ante Palestino deberá ratificar ese dominio que han tenido hasta y así seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Para lograrlo, el técnico albo no se guardará nada y saldrá con lo mejor que tiene a disposición.

Aunque la formación que prepara Colo Colo para el choque con los Árabes arranca con un problema en la portería. Brayan Cortés es la gran duda que hay, luego de haber sufrido un accidente en el gimnasio del estadio Monumental.

Si bien se descartó que tuviera una fractura o algo de mayor gravedad, lo cierto es que el cuerpo médico quedó alerta. El arquero se mantendrá en observación hasta último minuto, donde se confirmará si jugará o no.

El resto del esquema no cambia y repite lo que se vio en el último encuentro. Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo serán la línea defensiva, que podría tener el regreso de Emiliano Amor desde el banquillo de suplentes.

En la mitad de la cancha, Leonardo Gil y Esteban Pavez cumplirán labores de corte, dejando a Gabriel Costa como el enlace con los delanteros. Alexander Oroz como el sub 21 acompañará a Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

De esta forma, Colo Colo enfrentará a Palestino con una formación compuesta por Brayan Cortés (Omar Carabalí); Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional en vivo

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol chileno previo al duelo de Colo Colo y Palestino.