La Fecha FIFA no fue tiempo de descanso en [[Colo Colo]]. Y menos para Héctor Tapia, quien debe enfrentar desde este sábado en Rancagua la última parte del campeonato, no la obligación de alcanzar puestos de competencias internacionales para aspirar a seguir en el cargo.
El mayor problema para los albos radica en la regla del Sub 20. El Cacique debe cumplir con 282 minutos de jugadores juveniles en las cinco fechas restantes y la fórmula elegida deja a Lucas Barrios fuera del equipo, para permitir el ingreso de Iván Morales.
Según adelantó La Cuarta, La Pantera “se quedará en la banca cada vez que juegue con un 3-4-1-2 o deberá adaptarse a la banda derecha si es que no quiere quedarse sin jugar en el 4-2-1-3”.
Otro tema es [[Esteban Paredes]], quien no ha entrenado a la par de sus compañeros desde la lesión que sufrió ante Universidad Católica y le impidió actuar ante Universidad Católica. Hay confianza en que llegue al sábado.
No así para Claudio Baeza, quien sufrió un esguince de tobillo precisamente ante el Verdao y difícilmente estará en el duelo en Rancagua. En su lugar podrá aparecer Jaime El Pajarito Valdés.
Colo Colo visitará a O”Higgins este sábado al mediodía.
Contenido comentado en RedGol.cl
Fotos: Agencia Uno