Colo Colo sigue pensando en una pretemporada exigente para sus jugadores, pensando en los grandes objetivos que tendrán para la próxima temporada enfrentando el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Uno de los encuentros amistosos que se está evaluando sumar es contra Racing, en un encuentro que se disputará en Argentina.

Así lo detalla el periodista de Deportes en Agricultura, Cristián Alvarado, quien en sus redes sociales explica sobre el encuentro.

"Colo Colo tiene contemplado jugar un partido ante Racing (Óscar Opazo y Gabriel Arias) el próximo 07 de enero en Buenos Aires. El partido se disputará sin público en el marco de la pretemporada que realizará el equipo de Gustavo Quinteros en Argentina", precisó.

El duelo será especial para los jugadores de Colo Colo, porque enfrente tendrán a uno que hasta hace poco estaba en el Monumental y levantó la copa como campeón del último torneo.

Se trata de Óscar Opazo, quien tiene todo arreglado para ser el primer refuerzo de Racing de la temporada, donde ya se hizo los exámenes médicos y está esperando los últimos detalles para firmar el contrato.

Con esto, Colo Colo suma un nuevo amistoso, teniendo en cuenta que también jugará con otros grandes de Argentina.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22