Uno de los jugadores más queridos en Colo Colo es el puntero derecho argentino Pablo Solari, quien fue clave para que el cuadro albo se quedara en Primera la temporada pasada, y en 2021 es uno de los más destacados.
El préstamo del Pibe termina a finales de año y en Blanco y Negro decidieron comprar la mitad de su pase a Talleres de Córdoba, club dueño de su carta.
El presidente del elenco transandino, Andrés Fassi, indicó que le gustaría que el atacante volviera a su equipo y que reciben ofertas del extranjeros por sus servicios.
“Con respecto a la cláusula es por el 50 por ciento, si la ejercen es por el otro 50 por ciento. Talleres pretende que el jugador regrese con nosotros, es un jugador que nos gustaría que continúe acá en Talleres. Tiene muchísimo futuro”, dijo de entrada el directivo a Deportes en Agricultura.
“Hay muchísimos equipos del extranjero que han preguntado por él. La potestad la tiene Colo Colo, habrá que ver si nos ponemos de acuerdo si es que ejercen el 50 por ciento y ver qué es lo que sucede. Si me preguntas como presidente de Talleres me gustaría que regrese”, agregó.
La pelota en esta negociación la tiene el Cacique, debido a que si compra la mitad de su carta se quedará con Pablo Solari, quien dijo que está muy a gusto en el Monumental.