La derrota de Colo Colo por 1-0 contra Ñublense por el Campeonato Nacional vuelve a desnudar una de las principales falencias que ha tenido el plantel y que, todavía no consigue solucionar, cuando se comienza a entrar en la última parte del torneo.

Pese a que Iván Morales suma 10 conquistas esta temporada, la falta de un goleador es lo que piden los hinchas. Algo que el comentarista y ex futbolista Patricio Yáñez comparte también en radio Agricultura, luego de la forma que perdieran los albos ante los chillanejos.

"El tema es que Colo Colo necesita un nueve. Independiente, porque Colo Colo gana 4-0 nadie habla del nueve. Colo Colo gana 3-0, nadie habla del nueve. Gana 3-1 nadie habla del nueve. Colo Colo pierde y todos los nueve, el nueve. Entonces se necesita, por este tipo de partidos. Perdiste con Cobresal y Ñublense de la misma forma. Son seis puntos que tenías contemplados", detalla Yáñez.

Iván Morales es el goleador de Colo Colo en la presente temporada del Campeonato Nacional con 10 anotaciones.

Iván Morales es el goleador de Colo Colo en la presente temporada del Campeonato Nacional con 10 anotaciones.

Si bien la llegada de Christian Santos debería darle un plus al ataque, el comentarista es cauto en esperar el rendimiento que puede mostrar el venezolano, quien todavía no puede debutar en Colo Colo.

"Son seis puntos que tenías adentro. Es demasiado. De pronto vas hipotecando el camino al título. No sé si (Santos) va a ser la solución, hay que ver al venezolano en cancha", finaliza.