Lo de Nicolás Castillo, las redes sociales y los hinchas de Colo Colo suma y sigue. El delantero de América, nacido en Universidad Católica, reavivó una vieja disputa con el Cacique cuando se mofó de los cinco goles que le hizo Ñublense al equipo juvenil albo en Chillán, lo que desató una serie de comentarios que incluyeron a Felipe Flores, otro texto de Fernando Cordero aplaudiendo a los jóvenes dirigidos por Gustavo Quinteros y más.
Pero el delantero no para. Cuando el tema parecía haber “amainado”, le tocó ir con sus compañeros de las Águilas al estadio Hidalgo, donde hace de local Pachuca, para jugar la ida de la semifinal de la Liga MX. Ahí compartió algunas historias en su Instagram paseando por el museo de los Tuzos, donde se topó con un trofeo “especial”.
“Museo del Pachuca”, se escucha que dice el formado en Universidad Católica mientras busca algo en especial. “¿Dónde está? ¡Ahí está!”, advierte luego para acercarse a la Copa Sudamericana con la placa del año 2006 y soltar una risotada enfocando la placa que recuerda que fue en esa temporada.
Y claro, si en dicho año es sabido que Pachuca se impuso al Colo Colo de Claudio Borghi impidiéndole un nuevo título internacional en una herida que aún no cierra en Macul, pese a que esa campaña terminaría con un tetracampeonato.
Así fue la nueva burla de Nicolás Castillo a Colo Colo desde México:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_20952721”, “obj”: {“id”:”23911″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”781912″} });
Nicolás Castillo continúa con su recuperación para volver al fútbol tras una trombosis que lo tuvo a muy maltraer y aún en batalla para retomar su carrera.