Colo Colo sigue en su lucha por escapar del descenso en el Campeonato Nacional. Este jueves, el cacique visita a Universidad de Concepción con la obligación de ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Gustavo Quinteros ha probado varias alternativas desde que llegó al club, pero hay una que no ha logrado cumplir con las expectativas: Nicolás Blandi. El delantero ha tenido una temporada para el olvido y no estará presente en el Ester Roa ante el campanil.

El trasandino no viajó con el plantel y aprovecha este 13 de enero para celebrar su cumpleaños 31. Aunque no todo ha sido bueno, ya que sin quererlo sufrió por culpa de un hincha mala onda.

A través de sus historias de Instagram, Blandi fue felicitado por cumplir un año más de vida, pero se terminó comiendo un golazo. Un usuario lo etiquetó con la frase "Todavía te tengo fe", para luego lanzar un fuerte insulto y tratarlo de "malo".

La situación inmediatamente comenzó a circular en redes sociales, donde todos se sorprendieron de que el jugador no se percatara. De hecho, hasta ahora el mensaje sigue en sus redes sociales.

Blandi no lo ha pasado nada de bien desde su arribo a Chile. Aguantó críticas, que le lanzaran bombas de estruendo y varias lesiones. Ahora, ni en su cumpleaños, le perdonan su rendimiento.