Colo Colo se pone al día en el Campeonato Nacional, porque este martes jugará el polémico duelo pendiente ante Deportes Antofagasta, en el estadio Monumental.

Para el Cacique el partido ante los Pumas es fundamental, debido a que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, por ende necesita sumar, para así no asustarse con el siempre temido Fantasma de la B.

El entrenador Gustavo Quinteros por fin podrá contar con su refuerzo para la zaga, porque el defensor central uruguayo Maximiliano Falcón será de la partida este martes en Macul ante los Pumas.

El Peluca será el primer central, siendo el compañero en la zaga del criticado Juan Manuel Insaurralde, y ocupará el puesto de Julio Barroso, quien fue de la partida en la derrota ante Deportes Iquique.

Otra de las novedades estará en la ofensiva, puesto que el recuperado Iván Morales será el puntero derecho, acompañando a Esteban Paredes y Gabriel Costa en el tridente de ataque.

De esta manera, el once albo será con Miguel Pinto; Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo; César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia; Iván Morales, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Colo Colo y Antofagasta juegan este martes desde las 11:00 horas y tú podrás seguir los detalles por RedGol.