Uno de los refuerzos en los que tenía esperanza el entrenador Gustavo Quinteros a inicios de la temporada 2021 era Juan Carlos Gaete, quien llegó a Colo Colo tras sus buenas campañas en Cobresal.

Sin embargo, el paso del veloz puntero por el Monumental fue pobre, de hecho, nunca se ganó un puesto en el equipo titular y su bajo rendimiento lo lleva lejos de Macul.

Gaete una vez más deja el equipo blanco, porque parte a préstamo otra vez al elenco de El Salvador, debido a que no está en los planes de Quinteros.

En El Mercurio dieron a conocer las verdaderas razones de la partida del ariete, quien luego de mucho luchar para estar en Colo Colo, no aprovechó la oportunidad.

"Varias veces entrenaba con los pantalones bien debajo de la cintura. 'Pichangueaba' todo", señaló una fuente al diario, acerca de Gaete.

Luego, explican que el peso del jugador le pasó la cuenta: "a comienzos de temporada llegó un par de kilos encima del correspondiente y con el paso del tiempo jamás pudo bajar al que le pedía el cuerpo técnico".

 

Juan Carlos Gaete se va de Colo Colo para volver a Cobresal e intentar recuperar el nivel que incluso lo llevó a la selección chilena.