Un racha de 13 partidos sin perder es la que lleva Colo Colo la cual buscará extender este sábado a partir de las 16:30 horas cuando reciba a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental. Aunque para dicho partido, el entrenador Gustavo Quinteros tendrá sensibles bajas.

Es que los albos perdieron a dos piezas claves para el partido ante los Pumas y no podrán contar con su capitán Gabriel Suazo y el delantero Marcos Bolados, ambos con problemas físicos que ya están siendo tratados por el área medica de Colo Colo.

A ellos, se suma el lateral derecho Jeyson Rojas, quien se encuentra suspendido y lesionado. Tres bajas que son titulares indiscutidos para Quinteros, pero que a su vez, recupera a otro que estuvo ausente por problemas físicos.

Se trata del volante Leonardo Gil, quien no fue citado en la victoria ante Unión Española por el Campeonato Nacional y fue suplente en la goleada ante los hispanos por las semifinales de Copa Chile, pero que ante los Pumas, podrá estar presente y asoma como titular. 

En la convocatoria también destaca el regreso de Miiko Albornoz, Javier Parraguez e Ignacio Jara quienes serán alternativas para el entrenador del Cacique.

Con esto, Quinteros se ve en la obligación de modificar a los laterales y en el mediocampo también pueden aparecer novedades en la formación del Eterno Campeón. 

Con esto, la más probable formación sería con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Óscar Opazo; Vicente Pizarro, César Fuentes, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Iván Morales y Pablo Solari

El partido se jugará a partir de las 16:30 horas y podrás seguir las alternativas en RedGol.