Este martes el mundo del futbol se vistió de luto por la sensible muerte de María de los Ángeles Guerra, esposa por casi 50 años del histórico jugador de Colo Colo y la selección chilena, Carlos Caszely.

La mujer falleció tras años luchando contra el cáncer, y pese a que en un momento estuvo en remisión, una fuerte recaída le afectó en los últimos meses, por lo que el ex goleador se volcó de llenó a su cuidado.

Esta mañana el hijo de Carlos y María, Piero Caszely Guerra, confirmó la triste noticia del deceso de su madre, por lo que las cuentas oficiales de La Roja, el Cacique y el Sindicato de Futbolistas profesionales no tardaron en dar sus condolencias.

"Mucha fuerza Don Carlos Caszely. Todo el pueblo colocolino está con ustedes", fue parte del mensaje de los albos.

Por otro lado la selección abrazó al Chino Caszely asegurando que "el fútbol chileno y La Roja, te abrazan y te dan todo su apoyo. Mucha fuerza para la familia y seres queridos"

En tanto el presidente de Colo Colo, Edmundo Valladares, usó su Twitter para animar al ex artillero. "El pueblo colocolino los abraza de Arica a Magallanes. Estamos con ustedes!"

María de los Ángeles Guerra falleció por causa de un cáncer de columna.

María de los Ángeles Guerra falleció por causa de un cáncer de columna.

MIRA LAS CONDOLENCIAS POR LA LAMENTABLE MUERTE DE LA ESPOSA DE CARLOS CASZELY: